La transparencia y la proximidad con los empleados, es algo en lo que trabaja nuestro equipo de RRHH para mejorar a diario.
Noelia Cuenca, nuestra Responsable de Recursos Humanos en la planta de Almansa, ha lanzado una nueva iniciativa para fortalecer aún más la conexión entre la administración y los empleados. Desde enero , Noelia está presente en la fábrica todos los lunes, visitando distintos puntos de producción y el almacén.
Esta medida tiene como objetivo principal ofrecer a los empleados un espacio directo para consultas, sugerencias o cualquier inquietud que puedan tener. Creemos firmemente en la importancia de mantener una comunicación abierta, y esta iniciativa refleja nuestro compromiso continuo de escuchar y abordar las necesidades de nuestro valioso equipo.
Noelia está disponible para discutir una variedad de temas, desde asuntos laborales hasta ideas para mejorar nuestro entorno de trabajo. Su presencia directa en la fábrica busca crear un ambiente más colaborativo y participativo, donde cada empleado se sienta escuchado y respaldado.
«Muchos se acercan por la novedad, pero muchos otros aprovechan para hablar de una forma distendida, incluso preguntan cuándo será el próximo porque es más sencillo hablar en la hora del café a subir a la oficina, por una cuestión de tiempos.» Nos comenta Noelia.
Esta nueva etapa de interacción más cercana no solo fortalecerá los lazos internos, sino que también contribuirá a construir una cultura laboral más sólida y comprometida. En Basor Electric, valoramos las ideas únicas y perspectivas de nuestro equipo, y queremos asegurarnos de que todos se sientan parte activa de nuestro éxito.
Noelia, con su calidez y profesionalidad, está liderando esta iniciativa para hacer que en la planta que Basor Electric tiene en Almansa todos se sientan valorados y respaldados.
¡Esto solo es el principio de tolo lo que viene!